Una cuidada gastronomía Colombiana que puedes disfrutar en familia, en pareja o en grupos.
Contágiate de nuestras fiestas y nuestros eventos donde te trasladas a un paraíso soñado. Si tienes una idea para alguien especial, nosotros la ponemos en marcha.
Las opiniones y comentarios de nuestros clientes son nuestra mejor motivación y el empuje para seguir mejorando. ¿ Estamos esperando la tuya!
Nuestras instalaciones son amplias para que te sientas libre y puedas disfrutar en la mejor compañía de los partidos de fútbol o reuniones donde juntos lo pasamos genial.
Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota, lo llevamos en la sangre y en la tradición familiar.
Misión
Contamos con todo lo necesario para hacerte sentir como en casa si eres latino, y si no para que disfrutes de nuestra gastronomía y ambiente. Somos el lugar perfecto, la mejor opción, ya que contamos con un magnífico salón, donde poder reunir un número elevado de comensales y todos los servicios necesarios. Si vienes a vernos podrás irte a casa con la barriga llena, pero sobre todo con el disfrute máximo, gracias a nuestros maravillosos platos latinoamericanos. Entre ellos destacan los patacones, como el patacón burguer, el patacón con ceviche o el patacón con todo lo que quieras. Pero también tenemos una súper bandeja paisa, un riquísimo sancocho y una estupenda selección de las mejores empanadas crujientes. Y si te parece poco, podemos decirte que podrás degustar una estupenda y riquísima picada, hamburguesas con carne y queso, arepa con carne y chicharroncitos. Durante el fin de semana ofrecemos sobrebarriga en salsa, tamales vacunos, arroz con pollo y chuleta de cerdo. Puedes terminar con un café o té, o bien con un chupito o combinado. ¡Ven a vernos ya!
Visión
Mi empresa tiene que ser la referente de la gastronomía latina en especial la Colombiana en Valencia.
Valores
- Humildad: Somos conscientes de que siempre se puede mejorar y aprender. Estamos abiertos a escuchar todo aquello que el cliente nos sugiere o comenta. Reconocemos cuando nos equivocamos, pedimos disculpas con humildad y buscamos soluciones para el cliente y para el futuro. Es un buen camino para seguir mejorando día a día.
- Empatía: Nos ponemos en la piel del cliente para tratarle tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. De esta forma nos anticipamos a sus necesidades en la medida en la somos capac
- Esfuerzo y dedicación: Aplicamos todo nuestro esfuerzo y dedicación diariamente, para que todo aquel que entre a nuestro restaurante, salga más contento de lo que entró. Salga satisfecho, bien comido, bien servido y con ganas de repetir.
- Agradecimiento: “Es de bien nacidos ser agradecidos”. ¡Cuanta verdad encierra esta frase popular! En el Restaurante Patacón Tostao lo tenemos muy presente. Por eso intentamos mostrar y transmitir a todos nuestros clientes desde que entran por la puerta una enorme gratitud por haber elegido nuestro restaurante para una comida, cena o celebración. Y lo hacemos así porque realmente lo sentimos así. Sin nuestros clientes nuestro trabajo no tiene sentido, gracias a ellos este sueño que arrancó en 1999 sigue siendo una realidad.
- Profesionalidad y experiencia: A lo largo de todos estos años en el mundo de la restauración hemos reunido una gran experiencia y saber hacer acumulada en nuestro extraordinario equipo de profesionales, tanto del equipo de cocina, como del equipo de camareros y jefes de sala. Como garantía de continuidad, los veteranos se encargan de trasladar a los nuevos miembros del equipo a medida que se van incorporando, sus conocimientos y saber hacer, así como de inculcarles los valores del Restaurante Patacón Tostao.
- Exigencia: Durante este largo camino que lleva recorrido el Restaurante Patacón Tostao nos hemos hecho acreedores del cariño y fidelidad de muchos clientes. Somos el restaurante de toda la vida para miles de Valencianos, latinos y en especial nuestros compadres Colombianos. Hemos conseguido esto entre otras cosas, gracias a una gran exigencia y auto-exigencia en el esfuerzo, en la calidad, en la selección del género que servimos, en la obsesión por que el cliente esté a gusto y se sienta bien tratado y atendido. Precisamente la responsabilidad y agradecimiento que sentimos por la fama adquirida y el cariño de nuestros clientes, nos obligan más que nunca a no relajar en absoluto, sino más bien al contrario, nuestro nivel de exigencia, en la búsqueda incansable de la perfección.